Cada mañana que abrimos los ojos es una nueva página en Blanco de Dios para nuestra vida, el pasado quedó atrás y hoy es un nuevo comienzo para exaltar a Dios, honrarlo por el aire que nos regalo en este momento, por el privilegio de mirar por la ventana de tu cuarto y ver el sol salir.
Hay un mensaje para nosotros cada mañana y la naturaleza también sabe ese mensaje y todos los días ella reconoce la majestad de Dios.

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos 19:1

El cielo honra a su creador y el firmamento declara todo lo que Dios ha creado. Pensaba en esto y meditaba que si la naturaleza le rinde honor a un Dios tan santo, amoroso y maravilloso, cuanto más nosotros Debemos vivir cada día reconociendo su poder, su autoridad y su misericordia.

Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
Salmos 19:2

Si la naturaleza puede adorar a un Dios, tú y yo no podemos dejar de adorarlo en todo lo que hagamos porque fuimos lo mejor de la creación, él se entregó por ti y por mi.

Cuando reconocemos que tenemos un Dios soberano, poderoso, grande y lleno de gloria, veremos las situaciones que nos rodean pequeñas, porque él todopoderoso esta dentro de tu corazón.

Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Salmos 19:14

Hoy, decide con tu boca alabar a Dios, creer en su grandeza, su amor, su bondad, que nada ni nadie te desenfoque, tenemos un Dios muy grande que cuida de ti y espera que nuestro corazón sea agradable delante de él.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *