Te ha pasado qué llega un momento en la vida donde miras a los demás y dices: Qué he logrado yo en mi vida? Tengo 25 y ya todos se graduaron de la universidad menos yo, él de 15 años dice qué ya quiere ser adulto y parecerse al estilo de vida de mes si, los de 30 super atemorizados porqué aún no se casan y ni hablar de más edad, los de 45 dicen qué están envejeciendo y los de 65 ya están preocupados de quedar solos porqué los hijos se casaron y así vamos por la vida viendo quién a logrado más cosas.

No te sientas mal por lo qué no tienes o no has logrado aún, cada quién tiene su camino y su tiempo para vivir momentos.

Me viene a la cabeza 2 Reyes, el primero empezó su reinado a los 8 años (Josias) , el segundo a los 30 (David) y en ambos Dios cumplió su propósito, no te desesperes, vive cada día confiado en qué tus pasos son guiados por Dios hacia el destino qué ya planeó para ti.

Éste camino es por fe, la fe y la paciencia te llevaran al cumplimiento de lo qué Dios ha puesto en tú corazón. Disfruta el proceso, verás que el tiempo perfecto de Dios sobre ti y vas a sonreír.

Porque por fe andamos, no por vista
2 Corintios 5:7

Dios te bendiga.

https://youtu.be/AFkaXq0_P7w

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *