-Escrito de una \”Conversación entre amigos\”-

Procura siempre que tu corazón esté tranquilo, sé que la cuarentena afecta muchas cosas de nuestra vida diaria y las desordena.

Pero aún así… aunque no estés al 100 y quizás estés un poco triste o acabangado, igual tu corazón de guerra y tu espíritu debe levantarse.

Cada vez que en tu vida tengas un avance, tendrás nuevas luchas también. Incluso en lo espiritual vendrán los golpes para probarte.

– Quizás sientas que estás con el corazón cansado, lo sé… también he pasado por eso.

Y pasa que a veces estás dando demasiado, y sientes que, a la larga, te cansas… Y duele.

Y créeme, así no es tan fácil vivir. Lo bueno es que queremos imitar a Jesús; Lo difícil es que no somos él, y a veces, nos matamos a nosotros mismos por otros… y así el corazón se cansa; pero luego necesita levantarse, tomar nuevas fuerzas.

¿¿Como lo haces??

Existe un amor que sobrepasa todo lo que podemos comprender. Un amor loco, que a veces parece abrumarte, quizás, te haga sentir perseguido, porque… tal cual así es.

Un amor que por más golpeado que estés, por más difícil que estés pasando una prueba, por mas sucio que te sientas, siempre vuelve a ti para levantarte, siempre intenta consolarte, siempre da todo de si mismo, muchas veces sin ser correspondido, y No!! ¡¡NO se cansa!!

He aquí varias muestras:

  • Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. – 2 Corintios 8:9
  • Cuan precioso, oh Dios, es tu gran amor!
    Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
    – Salmos 36:7
  • Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.
    – 1 Juan 3:1 NTV

Ser pasados por el desierto, nos produce sed. Y aún en medio de tal aridez, el oasis de Dios siempre allí va a estar, porque su agua es la única, que te puede volver a hidratar.

Darle todo de ti por los demás puede llegar a ser un trabajo cansado y agotador, pero si aún cuando estas cansado continúas dando lo mejor de ti, ya dejarás de usar tus fuerzas, y Jesús se fortalecerá en tu debilidad, y serás aún más fuerte que ayer.

Tu devoción y pasión por seguir amando en medio de las adversidades, te llevará a un nivel mayor de amor. Recordando que Jesús no vino para ser servido, sino para servir.

Por eso debes volverte loco de amor, loco de amor por Cristo.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *