Durante los años que estaba en el colegio muchos de mis compañeros se burlaban de mi porque sólo me la pasaba hablando de Dios y en mis horas libres leía la biblia. Ellos no entendian lo importante que se convirtió para mi saber que habia alguien que me amaba y que estaba conmigo durante las 24 horas del día.

Te vas a encontrar con personas que no entienden el valor del tesoro que tenemos dentro del corazón, no los juzgues en su tiempo ellos experimentarán ese amor incalculable de Dios, tú solamente ora por ellos que sus ojos espirituales le sean abiertos.

Pensando en todo esto encontré algunas razones por las cuales Dios deberia ser lo principal el nuestras vidas cada mañana y un hombre describe lo que para él significa.

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos 18:1-2

Me encanta que él inicia con un grandioso, TE AMO, nosotros sabes que Dios nos ama, pero también debemos decirle nuestro amor por él, eso demuestra que tan enamorados estamos de su presencia en nosotros.

El dice que Dios es :
1- Su fortaleza
2- Su roca
3- Su castillo
4- Su libertador
5- Su escudo
6- La fuerza de su salvación
7- Su alto Refugio.

Pregúntate que es Dios para ti?

Quizás necesites hacer una lista para que Dios la vea y sonria de saber lo que significa para ti.
El salmista David, dice 2 veces que Dios es su fortaleza, considerando que sus fuerzas están totalmente rendidas a la fuerza de Dios.

Vivimos en un mundo donde tendremos días difíciles y será vital fortalecernos en Jesucristo, ir a sus pies para renovarnos, levantarnos y mirar hacia adelante con esperanza, determinación y valentia porque sabemos que él esta con nosotros.

Si algunos no entienden tu pasión, tu amor y entrega a Dios, no te desanimes, recuerda que así cómo un dia tú llegaste a sus pies, algun dia ellos también lo harán y reconocerán quién es tu Dios.

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:10-11

Siéntete feliz de amar a Dios, de buscar su rostro cada dia y hablar de ese amor tan grande que nos salvó y nos rescató de la muerte.

No olvides hacer tu lista de quién es Dios para ti, estoy segura que sus ojos estarán atentos a lo que escribas.

Que tengas un excelente dia, bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *