¿Te ha pasado como Marta? Cuando Jesús la fue a visitar, ella estaba tan afanada en otras cosas que olvidó que lo más importante era escuchar y permanecer al lado de Jesús, no se a ti, pero a mi si me ha pasado.

Muchas veces estamos tan ocupados en los estudios, en el trabajo, en el hogar, en el programa favorito y hemos dejado al número 1 de nuestras vidas a estar en segunda posición.

Sé que a muchos nos ha pasado y el Espíritu Santo contrita nuestro corazón y volvemos de rodillas al Señor porque sabemos que nos va a recibir, pero hay otras personas que creen que han corrido demasiado lejos y no se siente con el derecho de volver con Jesús, si eres de estas personas hoy te quiero recordar la historia de Jonás que creyó que huyendo podía alejarse de la presencia de Dios, Jonás no pudo lograrlo y nos deja de enseñanza que no importa que tan lejos corramos, El Señor está allí con nosotros. Jonás cuando estuvo en lo profundo del mar clamó y Dios escuchó, si has estado tan profundo como Jonás clama Dios escuchará.

Es tiempo de volver al primer amor, de decirle al Señor lo siento. Hay una canción que me gusta mucho, se llama Nothing Else en español significa Nada Más; lo que dice la canción es tan cierto y es que nada podrá llenarnos como la presencia de Dios, nada se compara como estar de rodillas ante Él, estar en su presencia no tiene comparación. Esta canción habla de las tan repetidas ocasiones que hemos hecho las cosas por rutina y no ha salido algo genuino de nuestro corazón, a decir verdad, estar envueltos en el afán no solo es en el colegio, universidad, en el trabajo, también puede suceder en el ministerio, recordemos que Marta estaba sirviendo a Jesús, pasaba más tiempo sirviendo que estando a su lado, que lo que le sucedió a Marta no nos suceda y si nos ha sucedido digámosle al Señor llévame al inicio, de vuelta al primer amor, si te has sentido tan profundo como Jonás también dile llévame al inicio, al primer amor. No olvidemos que  corazón contrito y humillo no los desprecia el Señor.

“Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio”. Lamentaciones 5:21

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *