\"\"Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Ese sentimiento que agoniza y no encuentras explicación, sientes que algo te falta y buscas y buscas, pero no logras satisfacer, es un vacío dentro de tu corazón que solo Jesús puede llenar. Jesús conoce tu corazón y tu mente y sabe lo que estás sintiendo y solo quien sabe lo que estás sintiendo lo puede llenar. No existe algo humanamente que pueda llenar la falta de un amigo, el querer un amor fraternal, el querer una familia, pero Jesús trasciende lo humanamente posible y con solo una oración sincera puede llenar cada vacío de nuestras vidas.

 

Él dice en su palabra que es capaz de saciarnos, el es pan de vida y agua viva. Sabes yo también he experimentado ese sentimiento de vacío y cuando esto sucede estoy segura de que es porque de cierta forma u otra he descuidado mi relación con Dios y sé que volviendo a él me puedo sentir completa.

¿Has visto cuando construyen represas y secan los ríos? esa represa es un muro gigante que obstruye el paso del agua, en nuestras vidas también hemos construido represas, pero no lo hemos hecho para retener el agua, sino que hemos permitido que el agua no fluya en beneficio a nosotros, pues así pasa con nosotros construimos represas, muros que no dejan que Jesús entre en nuestro corazón o en esos pequeños vacíos que necesitan llenarse.

Su palabra dice: “Porque él es nuestra paz. De dos pueblos hizo uno solo, al derribar la pared intermediaria de separación” Efesios 2:14. Aunque hayas puesto ese muro no quiere decir que no pueda ser derriba, pues ya él una vez lo hizo. El amor de Jesús todo lo puede llenar.

Un amigo me compartió esto: “en nuestra vida podremos tener diferentes dificultades que nos pueden llevar a sentir soledad y diferentes vacíos emocionales, existenciales y mentales, pero si decidimos llevar lo que nos aflige y entregar nuestras cargas a Jesús, veremos que encontraremos paz en lo que nos afectaba”

Por último, te quiero compartir esta frase:

“En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada, únicamente por Dios, mediante Cristo Jesús.” 
– (Francés, Matemático, Filósofo, Físico, BLAISE PASCAL)

Te invito hacer esta oración:

Señor Jesús tu palabra dice que todo aquel que este cansado tu lo harás descansar. Hoy vengo a ti porque necesito que renueves mis fuerzas, llenes cada vacío de mi corazón que aun ni siquiera yo conozco, limpia mi ser, dame de beber de esa agua viva que puede saciar mi sed. Perdona mis pecados, entra en mi corazón y se tú el centro y motor de mi vida. Amén.

¡Que Dios te bendiga! 

https://youtu.be/0MVmO5LKm10

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *