¿Te ha pasado que a veces queremos colapsar? vemos tanta corrupción, injusticia, pobreza, desigualdad social, enfermedades en el mundo y uno quisiera como que ya se terminará ésta película de terror en nuestras vidas.
Te sientes agotado, sin fuerzas y sin ánimos de continuar porque pareciera que tú esfuerzo, tú generosidad, tú entrega hacia otras personas no es suficiente para alcanzar lo que te propones.
Y si, muchas veces el alma se siente agotada, sin fuerzas, pero aún en momentos de desánimo podemos poner los ojos en Dios y recordar que él cuida de nosotros.
Quiero compartirte un hermoso pasaje para que se aliente tú corazón y recuerdes que Dios sabe lo que sufres y también quiero darte consuelo, paz y esperanza.
»Sin embargo, llegará el día en que sanaré las heridas de Jerusalén y le daré prosperidad y verdadera paz.
Jeremías 33:6 NTV
Dios quiere darte Verdadera paz, esa que sólo él puede darte.
Qué hermoso saber que si vamos a Jesús, nuestras heridas serán sanada, él tiene el antídoto perfecto para sanarnos el alma.
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, quien nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una esperanza maravillosa, los conforten y fortalezcan en todo lo bueno que ustedes hagan y digan.
2 Tesalonicenses 2:16-17 NTV
Si hoy lloras, recuerda que en Jesús quiere consolarte, si hoy estás enfermo sigue creyendo que Jesús puede sanarte, no desmayes.
Llegará el día en que volveremos a nuestra verdadera casa, la Patria celestial, allá no habrá más lamentos, tristezas, ni enfermedades porque él llenará todo.
Bendiciones.
0 Comments