¿Alguien tiene problemas? Todos tenemos problemas, algunos de magnitudes más pequeñas, otros son graves y otros son extremadamente difíciles para solucionar, pero en medio de todo Dios siempre tiene algo que decirnos.
La palabra de Dios está llena de vivencias de hombres y mujeres de Dios que pasaron días difíciles donde lloraron, otros fueron encarcelados y algunos hasta apedreados y eso nos enseña de que nosotros no estamos excentos , también vamos a pasar por temporadas duras.
Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás
Isaías 43:2 TLA
En este pasaje de Isaias 43 es Dios mismo hablándole a su pueblo y recordándonos lo que debemos hacer cuando vengan los graves problemas.
Cuando se presenten graves problemas debemos recordar que Dios está con nosotros allí y no nos dejará solos.
Mantener una actitud de confianza en medio de la dificultad hará que nuestro corazón se llene de paz.
Porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel. ”Israel, yo te amo; tú vales mucho para mí. Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo, tuve que pagar un alto precio. Para poder llamarte mi pueblo, entregué a naciones enteras, como Sabá, Etiopía y Egipto.
Isaías 43:3-4 TLA
No tengas temor, Dios te pondrá a salvo porque te ama.
Eres muy especial para Dios, eres su hijo (a) amado.
Si hoy estás llorando por alguna situación, recuerda que el Padre Te ama y no te dejará solo(a) en este proceso que pronto terminará.
No dejes de alabar a Dios, sigue declarando su palabra con fe, no te vas quemar, Dios saldrá a tú rescate.
Oración: Padre, saca de mi corazón todo temor, decido confiar en ti, yo creo que tú estas conmigo y nunca me abandonaras. Este proceso pronto terminará y saldré victorioso(a) porque eres mi salvador y mi Dios. En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con alguien y extiende el Reino de Dios.
Dios te bendiga.
1 Comment
Guadalupe · February 24, 2023 at 12:38 am
Amén así es Dios es bueno gracia por cada palabra de bendición