Juan 10:27-28
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Esta palabra, es una promesa que Dios nos ha dado, pero también es clara al decir: “mis ovejas”, nuestro Señor Jesús, hablando dijo; que conoce a sus ovejas y ellas lo conocen a él y lo siguen.
A veces, no comprendemos por que sentimos que, por más luchas, pruebas, dificultades, seguimos aquí, y la realidad es, porque dentro de ti, escuchas ese llamado de Dios en tu vida.
Está escrito, que muchos son llamados, pero pocos escogidos, eso quiere decir que, si aun luchas, es porque oyes la voz de Dios y lo sigues.
Es maravilloso, que a pesar de que, día tras día pasas tribulaciones, puedes aún seguir a Cristo y todo esto es, porque, aunque no lo entiendas, dentro de ti esta ese llamado a seguir a tu pastor “Nuestro señor Jesucristo “.
Algo muy lindo, es que el te prometió vida eterna; Jesús vino para darte vida en abundancia, cuando leemos esta promesa y la comparamos con otra como: “Jehová es tu pastor y nada te faltara” (Salmos 23:1), te das cuenta de que Dios es tu pastor, de que no hay otro como él y que el es único, quien te dará vida eterna, quien te levanta, pues no dejara que perezcan sus ovejas.
Jesús dijo: “Yo soy el buen pastor y el buen pastor da su vida por sus ovejas”(Juan 10:11), cuan buen pastor tenemos que murió por nosotros y además, nos ofrece una vida nueva y el amor que tal ves muchas veces necesitamos, ese amor que lo llena todo , es él quien te dice que: nada te tocara porque estas en sus manos no hay otro pastor como el este no corre y te abandona, pues cuando se levantan contra sus ovejas lo que hace es pelear por ellas, cuantas veces, sentimos que estamos solos, personas en el mundo que buscan que alguien de algo por ellas, pues te digo: Jesús lo dio todo por ti y el si te ama con un amor eterno e inigualable.
Hay un buen pastor que te lo ha dado todo y es solo decisión tuya si escucharlo, pues en este momento te habla a través de esta palabra, si abres tu corazón a el recibirás todo su amor.
Dios te bendiga grandemente.
0 Comments