\"\"

Recuerdo que estaba en un evento de mujeres donde se estarían presentando algunas conferencistas reconocidas en Panamá. En un momento una de ellas llamadas Sheldry Sáez hizo una dinámica y dijo : – necesito a una mujer valiente que venga aquí adelante. Pasaron cómo 5 segundos y yo me levanté corriendo y subí al escenario.

Su dinámica era sobre la confianza y me preguntó: – si yo te doy estos 20.00 dólares (sosteniéndolo frente a mi ) para que empieces un negocio, pero lo piso antes, lo envuelvo en mis manos y queda todo arrugado, tú que haces ? Y de inmediato le contesté : – yo lo agarro, no importa él no ha perdido su valor.

La lección es que aunque pases procesos dolorosos, que hieran, duelan y no entiendas, recuerda que tú tienes una identidad y esa identidad te da un valor eterno, eres hijo de Dios y lo mejor es que él está contigo.

David sabía quién era y quién estaba con él. Por eso corrió sin temor a la línea de batalla.
Salir del montón no es fácil, pero una vez que sales te das cuenta que cuando escuchas la voz de Dios puedes llenarte de valentía, determinación y audacia.

Mientras otros huían de goliat, David corría hacia él para pelear. Cuando entendemos quién está con nosotros no huimos de los problemas, nos enfrentamos con nuestra vestidura espiritual, la fe, esa fe que puede derribar murallas de pensamientos, enfermedades, complejos de inferioridad, rechazos, depresión, críticas y salir corriendo para obtener la Victoria.

Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. – 1 Samuel 17:48

\”No te dejes\” es la frase de un pastor de mi iglesia y definitivamente la usaré para decírtelo hoy \”NO TE DEJES\” corre a la línea de batalla con fe y confianza de que Dios está contigo en esto.

Es en la posición correcta donde alcanzarás grandes cosas y esa posición es tú fe, esa línea es mirar al cielo y saber que hay un Dios más grande que pelea por ti.

Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
-Éxodo 15:3

Confiesa este versículo en voz alta, que tu corazón lo guarde , lo crea y lo viva. Tenemos a un Dios de guerra que puede librar las batallas más difíciles si solamente tenemos fe.

David se atrevió a creerle a Dios y tú?

Correrás a la línea de batalla ?

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *