Cuando estamos a punto de culminar un año y empezar otro, debemos evaluarnos, examinarnos para saber que cosas debemos mejorar en el proximo.

En unas horas entraremos a una nueva década y no podemos ser los mismos del 2019 con los malos hábitos, temores, etc.
Debemos crecer, expandirnos y aferrarnos a creer en Dios con más ímpetu y valentia.

En el libro de Josué, Dios le da unas palabras para que salga de una temporada y entre a otra. Así nos pasa a muchos y es necesario saber que habrán personas que ya no estarán, pero la vida sigue y Dios tiene grandes cosas para nosotros.

Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
Josué 1:2

Quiero dejarte con estas 2 palabras para cerrar el año, las demás te las dejo en mi canal de YouTube para que podamos continuar con este tema.

1-Levántate
2-Pasa

Hay circunstancias que te ha hecho caer, te han detenido, te sientes estancado, sin fuerzas, pero él Señor te LEVANTA. Sus palabras te dan la fortaleza que necesitas para seguir avanzando, seca tus lágrimas porque grandes momentos te esperan.

Pasa por encima de esa herida que te marcó, de ese recuerdo que no te deja avanzar y mira más allá con fe y esperanza.

Levántate en el nombre de Jesús, porque su presencia está contigo, no temas ni desmayes.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Josué 1:7

Que Dios te bendiga grandemente y tengas un año nuevo lleno de la presencia de Dios en tu vida y tú familia

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *