Romanos: 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

La voluntad de Dios para nosotros es algo que siempre nos preguntamos, en el mundo las personas a diario se preguntan qué propósito tiene y que deben hacer; pues Dios te quiere para el.

Ahora quiero que tengas presente algo la única manera de conocer a Dios es:  ATRAVES DE SU PALABRA, en el versículo que tenemos como base dice que Dios no quiere que te conformes al mundo si no que a través de su palabra, tú seas luz en las tinieblas, estés arriba, no abajo,  la única manera de buscar cuál es su voluntad,  es comenzando a sumergirte en su palabra, en su presencia, la Biblia te dice ora, ayuna y escudriña las escrituras (Juan 5:39)  y ¿sabes? cuándo das estos pasos, tu vida comienza cambiar y a ser transformada.

Inicia a cambiar tu manera de pensar y entiende que Dios te llamo a cosas grandes a ser de verdad un vencedor, comprendes que tu vida vale y mucho para Dios y logras conocer a profundidad el gran valor que tiene tu vida para él, uno tan grande  que permitió que Jesús muriese por ti,  sabrás que él va contigo y que siempre estará contigo; tu vida cambiara pero es tu disposición, tu búsqueda la que cada día abrirá tus ojos a la verdad  y serás libre.

SU VOLUNTAD ES:

  • Es hacerte su hijo (Juan 1:12)
  • Es que des muchos frutos buenos a través de Jesús( Juan 15:5)
  • Que lo busques(hechos 19: 26-27)
  • Él quiere darte vida en abundancia(Juan10:10)

Con estos versículos comprobamos que la voluntad de Dios para nosotros siempre será buen agradable y perfecta búscala escudríñala y lograras entender que tiene regalos maravillosos para ti y que él tiene pensamientos de bien y no de mal. 

Dios te bendiga

Cristo te ama.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *