Muchos se hacen la pregunta: ¿cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué hago aquí?
Lo cierto es que la palabra de Dios nos deja muy claro el motivo por el cuál fuimos creados y quiero compartirlo contigo.

Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.
Colosenses 3:12 NTV

¿Porqué sigo en la tierra?

1- Dios te escogió
2- Para mostrarte su santidad
3- Para amarte
4- Vestirnos de cualidades que lo reflejen a él.

Qué hermoso saber que no soy una casualidad y tú tampoco, Dios pensó en traernos al mundo con un plan lleno de amor.
Experimentar la santidad y la redención son los regalos más grandes que tenemos gracias a Jesucristo, ahora podemos vencer el pecado gracias a su sacrificio perfecto en la Cruz que nos hace participante de su santidad y majestad.
Somos pecadores santificados por la sangre de Cordero que quitó el pecado del mundo para que tú y yo podamos tener una comunión cercana con nuestro Padre Celestial y nunca más estar solos.

Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía.
Colosenses 3:14 NTV

No hay un amor más grande, más perfecto y dulce que el de Cristo. Él, es la demostración pública del amor del padre hacia nosotros sus hijos.

Estamos en ésta tierra para impregnar a la humanidad del Amor de Cristo, somos la esencia pura de su amor. Entre más nos pegamos a su presencia, más olemos a él y el mundo sabrá que somos suyos.

Pídele al Espíritu Santo que te muestre y te revele este gran propósito por el cuál sigues vivo, nadie que descubre el amor de Dios queda igual, su vida es transformada y su corazón encuentra el camino por donde debe andar.

El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.
Salmos 32:8 NTV

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *