Escuchaba en el noticiero de la mañana que las Ranas Doradas en Panamá están en peligro de extinción, esto se debe a la aparición de algunos hongos que han estado afectando a la especie.

Me llama la atención que están buscando alternativas para que se reproduzcan y que su piel expulsa toxinas, un veneno de defensa contra muchos depredadores.
Su veneno con sólo 1 miligramos puede matar 10,000 ratones, es un beneficio para el control de plagas.

Pensando en todo esto quiero que recordemos quienes somos y que se nos ha entregado.
Dentro de nosotros hay un poder sobrenatural para vencer cualquier adversidad, los demonios se sujetan cuando usamos ese poder.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2 Corintios 10:3-4

La palabra de Dios, la oración, la adoración, el ayuno es un veneno para el reino de las tinieblas, es el veneno que combate y destruye todo lo que se opone a la voluntad de Dios.

Mi pregunta es, se está extinguiendo en tu vida?

Muchas veces hay hongos como en lo que le sucede actualmente a las ramas, que en nuestra vida espiritual están impidiendo el crecimiento, el avance y lentamente te saca del propósito de Dios.

Tú y yo somos la luz, somos el reflejo del amor de Dios en la tierra, si nos extinguimos que será de esta humanidad sin Jesús.

No permitas que nada ni nadie te aparte del camino de Dios, analiza los hongos que están afectandote y pídele al Espíritu Santo que te ayude.

Que Dios te bendiga, no te extingas.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *