Vivimos en un mundo donde a los actos malos se les consideran bueno y a los buenos se les consideran malo. Cuanta gente hablando lo que no es, juzgando mal y criticando la vida de los hijos de Dios, calumnias e injurias, sin embargo Dios alza la voz por encima de todo esos comentarios y ha destinado bendecir a su pueblo.

Leía la historia de un profeta en números 22 y 23 saca el tiempo para leer este pasaje porque podrás entender que aunque la gente muchas veces diga cosas negativas en nuestra contra, Dios cumplirá sus propósitos.
Sé que como seres humanos la opinión de las personas cercanas nos afecta y nos hieren muchas veces porque los amamos, pero debemos creer lo que Dios nos ha dicho.

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir;
El dio bendición, y no podré revocarla.
Números 23:19-20

En esta historia llaman al profeta Balaam para que maldiga al pueblo de Israel, sin embargo Dios 3 veces le da la orden de que Bendiga a su pueblo y este profeta obedeció y declaró palabra de bendición sobre el pueblo de Israel.

No se quién ha declarado cosas negativas sobre tu vida, pero debes creerle a Dios y aceptar que aunque la gente quiera verte mal, Dios ha dado una palabra de bendición sobre tu vida, sobre tu familia que nada ni nadie podrá revocarla.

Dios los ha sacado de Egipto;
Tiene fuerzas como de búfalo.
Números 23:22

Dios nos sacó de nuestra antigua vida, para llenarnos de su poder y fortalecernos, levanta tus manos porque Dios la fuerza de Dios está sobre ti, no estás sólo, él Dios de Israel está contigo.

Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos,
Y las traspasará con sus saetas.
Números 24:8

No dejes que los dichos de otro te intimidan, Dios cumplirá su propósito en ti, levantate y sigue adelante porque Dios hará grandes maravillas con tu vida. Si Dios lo dijo, él lo hará.

Que todo lo que Dios planeó para ti en el cielo se cumpla, bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *