Has tenido alguna vez una noche donde la preocupación, la ansiedad, la escasez, el temor, la enfermedad , el afán,el miedo al futuro, miedo a la muerte etc, se apoderan de ti ? Yo si, y cuando aparecen esos días difíciles llenos de incertidumbre parecieran que las horas son eternas y que el tiempo se detiene.

Hoy quiero mostrarte la noche difícil que vivió David y pudo experimento el favor de Dios a la mañana siguiente.

Y dio aviso a David, diciendo: Saúl mi padre procura matarte; por tanto cuídate hasta la mañana, y estate en lugar oculto y escóndete.
– 1 Samuel 19:2

Te imaginas esa noche de tormento , saber que te está esperando la muerte y no encuentras una solución.

David aprendió ver a Dios en noches de angustia por eso escribe.

Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
– Salmos 30:5

Amigos aunque estés pasando tiempo muy duros, confía en Dios de que algo pasará . El llano no es para siempre, volverás a sonreír.

A la mañana siguiente, Jonatan fue el instrumento que Dios usó para que Saul no matara a David. De la misma manera Dios hará lo que tenga que hacer para actuar a tu favor, no desmayes , ni tengas temor porque Dios está contigo.

Y escuchó Saúl la voz de Jonatán, y juró Saúl: Vive Jehová, que no morirá.
– 1 Samuel 19:6

Cuando aún no has cumplido el propósito que Dios destinó para ti, nadie te puede quitar la vida porque Dios te cuida y te libra de la muerte.

Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.
1 Samuel 19:7

Declaro que este día, es una mañana diferente, donde podrás oír buenas noticias para ti, ver la misericordia de Dios en tu vida y experimentar el poder de Dios para vencer a tú enemigo .

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *