\”No hay nada que hayas hecho, que Dios no pueda perdonar, nada tan roto que él no pueda restaurar\” -Lecrae

A menudo hay una batalla grande en nuestra mente, pensamientos se desplazan rápidamente acusándonos y hasta nos imaginamos un letrero en grande que dice \”Dios no te va a perdonar lo que hiciste\” \”eres culpable\” \”Ya nada será igual\” \”arruinaste tú vida\”. Es en esos momentos donde tomamos la decisión de alejarnos a miles de kilómetros de la presencia de Dios porque el enemigo, satanás, nos engaña para no encontrarnos con la misericordia, la gracia y el amor infinito de Dios.

Jesús se sacrificó hace dos mil años atrás porque sabía que tú y yo le íbamos a fallar y decidió recibir toda la culpa, oprobio, desprecio, vergüenza y soledad para que hoy tú te acerques confiando a su trono y digas \”Perdóname, papá, me duele haberte fallado, pero te amo\”

Algo similar le ocurrió a Simón, el que tú y yo conocemos como el Gran Pedro, negó a Jesús 3 veces, se sintió muy mal y quiso volver a su antigua vida.

De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces». Y Pedro salió llorando amargamente.
Mateo 26:75 NTV

Antes que Pedro fallará, Jesús, declaró una palabra sobre él, porque él no veía solamente al Pedro que le fallaría después, él, veía a un ganador de almas en el Reino de los cielos.

Ahora te digo que tú eres Pedro (que significa “roca”), y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará.
Mateo 16:18 NTV

\”Dios te va a levantar, tus pasos serán afirmados y te convertirás en lo que se dijo en el cielo de ti\”

¿Lo crees? Decláralo en voz alta:
– Dios me va a levantar otra vez.

Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total. – Hechos 2:41 NTV

Dios es especialista en comenzar historias mejores que las del pasado. Prepárate para lo nuevo de Dios.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apocalipsis 21:5 RVR1960

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *