\"\"

En el área laboral muchas veces te encontrarás a compañeros que son difíciles de lidiar, sobre todo si el único cristiano en esa oficina eres tú.

Sientes que para ese compañero todo lo que tú haces le molesta, está mal y sencillamente tu no le caes bien, esto pasa también en las universidades, familias, colegios, cursos, vecindarios etc.

Yo he estado en esa situación y llegas a un punto donde te molesta tanto esa actitud que quieres explotar y decirle muchas cosas a esa persona con mala actitud porque te tiene cansado de lo mismo.

En este día quiero que veamos que hacia Jesús, ya que la biblia nos enseña que él sufrió todos nuestros dolores y esta situación nos afecta emocionalmente y perdemos el control muchas veces Causando más conflictos.

Quien cuando le maldecían, no respondía con maldición;
cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa
al que juzga justamente
-1 Pedro 2:23

Increíble, creo que necesitamos poner este versículo bíblico en nuestras paredes para recordarlo cada vez que alguien atenta contra nosotros.

Jesucristo a pesar de todo lo que le hicieron siendo inocente y este es un punto muy importante aquí, asegúrate de que lo que las personas están haciendo en tu contra sea mentira y tú seas inocente de sus acusaciones, porque Jesús nos enseña que no debemos pagarle de la misma forma, sino que vamos al trono de Dios en oración y exponemos la situación que esté pasando.

Muchas veces se nos olvida que por encima de cualquiera situación hay un Dios que observa las acciones de todos los seres humanos en la tierra y aunque pienses que Dios no está haciendo nada, si oras y le entregas ese conflicto, él, oirá tu causa y responderá en su tiempo, no pierdas la fe, confía en que él tiene un plan y ese veredicto final será JUSTO.

Cree en el Señor hoy, expone tu situación y déjasela al juez Justo, quien no ha perdido una batalla, quien te dará la victoria conforme a su Perfecta voluntad.

Que hoy sea un día maravilloso para ti, donde pienses en que lo mejor es ponerle tu situación en las manos de Dios y él se encargará de llevar tu caso.

No nos cansemos, pues, de hacer bien;
porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
– Gálatas 6:9

No te canses de hacerle el bien a esa persona que te está Causando daño, ora por ella, bendícela, no amenaces, entregarla delante de Dios y él sacara la cara por ti.

Que Dios te bendiga grandemente.

https://www.youtube.com/watch?v=zlWa1rurxKo

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *