Estaba un domingo en la cafetería de la iglesia y vendian comida, en mi mente dije se ve deliciosa esa comida, quiero comprarme una pero no tenía suficiente dinero en efectivo solamente en la tarjeta y no podía comprarla. Unos minutos después alguien se me acercó y me dijo: \”Vianey, quieres una comida, le conteste que si e inmediatamente me la fue a pagar. Después que él pagó pude ir confiada a buscar la comida porque sabía que estaba cancelada y pude disfrutarla libremente. \”

Les cuento esta experiencia porque Jesucristo pagó un precio muy alto con su propia vida para que tú y yo podamos disfrutar de sus bendiciones.
El enemigo no quiere que entendamos el poder que se nos ha concedido a través del sacrificio de la Cruz, porque descubrirás tu valor y quién eres realmente en Cristo.
Buscará la manera de herirte, para alejarte de conocer la verdad que te hará libre.

porque con una sola ofrenda hizo perfectos
para siempre a los santificados.
Hebreos 10:14

Prestale atención a este versiculo, dice que él era la ofrenda, él se sacrificó por toda la humanidad incluyéndote a ti y a mi. Antes éramos Imperfectos pero ahora por la muerte y resurrección de Cristo, somos Perfectos, porque él pagó la deuda de pecados para salvarnos.

Abre tu espíritu, no sé qué pecado hayas cometido, quizás la culpa te atormenta, te sientes rechazado y que no vales nada, quiero que sepas que es una Mentira del diablo para que no experimentes el amor de Dios.

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
Hebreos 10:19-20

Tienes que entender que Cristo te hace Libre, su sangre te da acceso de ir a su presencia confiadamente.

Hay un camino nuevo esperándote hay promesas de Dios esperándote, hay nuevos amigos esperándote, hay nuevos lugares esperándote, hay gente esperándote para que cuentes lo maravilloso que Dios está haciendo en tu vida.

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Hebreos 10:22

Ya tu cuenta esta cancelada, olvida el ayer, vive el hoy, Cristo te quiere cerca, quiere limpiar nuestras vida, hacer algo nuevo en nosotros.

Cuando quieran recordarte tu pasado, recuerda que Cristo Ya pagó por tu libertad, nadie te puede condenar porque la sangre de Jesucristo te hace perfecto.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *