La mayor parte de las personas, tienen por instinto brindar cariño y afecto a sus cercanos; papás, hijos, amigos, etc…y ese lindo instinto les hace preocuparse por el bienestar de ellos.
El Apóstol Juan, en la carta 1 Juan hace una breve introducción de la Palabra de Vida, en la cual detalla el afecto que les tiene a los miembros de las iglesias de diferentes lugares que visitó.
Juan detalla, que: “lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.”
1 Juan 1:3-4 RVR1960
A Juan le interesaba, que sus conocidos experimentaran el Gozo, la Paz y el Amor de Dios por medio de Jesucristo.
A muchos nos ha tocado experimentar que alguien que nos aprecia, está pendiente de nosotros, en ocasiones sentimos que es molesto que siempre estén diciendo lo mismo, para que dejemos quizás: alguna relación que no nos conviene, que aprendamos a pedir perdón, que abramos nuestro corazón a Dios, etc…pero no captamos el cariño y el aprecio en esos gestos, regularmente se aprecia mucho más los regalos materiales, tangibles, pero nada de eso tiene más valor que un te amo sincero, un abrazo, una llamada, en fin…
Que alguien te demuestre amor es una bendición, que alguien se preocupe por ti es una bendición, pero que alguien te ayude a que conozcas de Dios, es la mayor bendición de todas; no tienes idea La Paz, el Gozo y el Amor que te rodeará todos los días de tu vida, mientras permitas que el Espíritu Santo haga su trabajo en tu interior.
“Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.” – 1 Juan 2:28 RVR1960
Y también dice: “Conocemos lo que es el amor verdadero, porque Jesús entregó su vida por nosotros. De manera que nosotros también tenemos que dar la vida por nuestros hermanos.” – 1 Juan 3:16 NTV
¡Waooo! Que afortunada me siento al saber que un día, alguien se interesó tanto por mí, que me ayudo a descubrir el amor de Dios.
Realiza esta pequeña oración:
Amado Jesús, gracias porque me estás permitiendo conocer el amor de Dios por medio de ti, gracias porque alguien me está recordando cuan grande es tu amor, yo deseo La Paz, el Gozo y el Amor que sólo tú brindas; ayúdame a mantener mi corazón inclinado hacia ti. En tu nombre Señor. Amén.
Dios te bendiga
LA
0 Comments