Estaba atendiendo a un cliente un día y mientras conversábamos él me dijo, tu cara me parece conocida, como si te hubiese viste en otro lado y me pregunto : de quién eres hija? Y le contesté quien era mi padre, en ese momento él se asombró y me dijo eres idéntica a él solo que eres mujer jajjaja y nos reímos.
Es increíble como la genética humana hace que nos parezcamos a nuestros padres, pero que pasa con nuestra genética espiritual? La de Dios y nosotros sus hijos.
Será que todos somos hijos de Dios? Te has hecho esa pregunta, pues quiero que aprendamos una verdad que nos dice la palabra de Dios.
En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
1 Juan 3:10
Lee por segunda vez el texto de arriba porque menciona a 2 hijos de diferentes padres.
1-hijos de Dios : hace justicia y ama a su hermano.
2-hijos de diablo: no hace justicia y no ama a su hermano.
Aquí nos damos cuenta que todos los habitantes del planeta no son hijos de Dios, algunos son hijos del otro lamentablemente, pero para eso apareció Dios para que volvamos a sus caminos y ser sus hijos.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
1 Juan 3:8
He visto a muchas personas que creen estar bien con Dios pero sin embargo están involucrados en pleitos con sus hermanos, chismes, odio y rencor, cizañas y calumnias, bochinches, todas estas cosas es aborrecer a un hermano, allí no se está reflejando el amor de Dios nuestro Padre.
Alguien dijo \”no puedes tratar a las personas como basuras y adorar a Dios al mismo tiempo\”.
Debemos analizar cómo estamos tratando a nuestros hermano y no habló sólo de los hermanos de la iglesia, sino de nuestros familiares, porque ellos serán testigos de que Dios está con nosotros y van a ser salvos.
Oremos a Dios que nos haga sus hijos y que quite todo pecado de nuestras vidas para convertirnos en sus hijos y reflejar a nuestro Padre Celestial.
Que Dios te bendiga grandemente hijo de Dios.
0 Comments