Recuerdo que tenía una perra que amaba mucho se llamaba Reina y un día estaba ladrando fuerte, salí a ver que le sucedía y ella estaba enredada en su casita. Mientras intentaba soltarla ella se desesperó, se puso muy inquieta y no dejaba que logrará quitarla de alli, cuando logré soltarla no me percaté que había un zinc y tropeze con el filo de la hoja de zinc y me corté. En el momento no me dolía, pero cuando llegué a la casa comenzó a salir demasiada sangre y era una herida grande que me dolía. Pero estaba muy contenta de ver que mi perra estaba mejor.

Aún conservo en mi pies la marca de esa herida, quería contarles este suceso de mi vida porque al igual que una herida física existen heridas en el corazón que duelen y se convierten en una marca en tu interior.

Las heridas causadas por amor son aquellas personas que Dios pone a nuestro alrededor para cuidarnos y librarnos del mal. Nuestros padres, pastores, autoridades, abuelos, amigos, etcétera, ellos están allí muchas veces regañandonos, pero para nuestro bien.

\”Fieles son las heridas del que ama… \”
Proverbios 27:6

Este Proverbios nos habla de que existen heridas que vienen envueltas en amor, aunque en el momento duelen y no entendemos, el principal motivo es el amor para librarnos de peligros, desgracias y circunstancias fatales que en un futuro se puedan convertir en tragedias.

Dale gracias a Dios por esas personas que muchas veces han estado cuidándote, porque te quieren ver crecer, creen en que Dios tiene un plan en tu vida espiritual, te advierten, te aconsejan para que seas parte de las promesas de Dios.

Valora a esos amigos que te dan consejos saludables y que aun en medio de tus errores, ellos no te señalan sino que su amor permanece leal hacia ti.

Quizás hoy te duela el regaño, la disciplina, la firmeza de las palabras con que te están corrigiendo pero recuerda que es por amor, por tu bien.

Dios, nuestro padre celestial, sabía que su hijo Jesucristo sería herido en gran manera, hasta morir pero todo lo hizo por amor a ti, para salvarnos y darnos una nueva vida en Cristo, ahora podemos ser llamados hijos de Dios.

Que tengas un excelente día y Dios bendiga todo lo que hagas.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *