Colosenses 1:17-23
¿Qué te controla? Y antes de que digas: \”nada\”, considera las formas en que cedemos el control cada día.
Tal vez te niegues a programar nada los sábados para poder ver jugar a tu equipo de fútbol. O tal vez seas la persona que le dice a todo el mundo que tenga cuidado si no te tomas al menos dos tazas de café por la mañana.
Sólo una persona debía tener el control de nuestras vidas, y esa es Jesús.
\”Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación.\” – Colosenses 1:17
Jesús tiene el mundo entero en sus manos, y en sus manos es el lugar más seguro para estar. Toma lo que esté roto en tu vida, dáselo a Jesús y Él lo restaurará. Toma lo que sea que se sienta sin sentido en esta temporada, dáselo a Jesús, y mira cómo Él lo llena de propósito.
Cuando entregamos nuestras vidas a Jesús, la ruptura que nos separaba de Dios fue eliminada. Nuestra relación fue restaurada, y nosotros también. Jesús nos presenta a Dios como santos e irreprochables, sin culpa.
Si eso te parece difícil de creer, no eres el único. La iglesia de Colosas también necesitaba este estímulo:
\”Pero deben seguir creyendo esa verdad y mantenerse firmes en ella. No se alejen de la seguridad que recibieron cuando oyeron la Buena Noticia. Esa Buena Noticia ha sido predicada por todo el mundo, y yo, Pablo, fui designado servidor de Dios para proclamarla.\” – Colosenses 1:23, NLT
A Jesús no se le acaba la gracia por nosotros. Sabía todo lo que íbamos a hacer y aún así hizo un camino para reconciliarnos con Dios. Eso es una buena noticia.
0 Comments