Esta es sin duda, la frase que más me toca el corazón y me vuela la cabeza de la canción de hillsong llamada Océanos.

No puedo evitar sonreir y sentir muy profundo en mi corazón, imaginar de que manera mis ojos podrán soportar tanta belleza, si con solo imaginar aquel dia, hace que mi corazón se humille ante su grandeza.

Pero la biblia es clara al decir que nuestro cuerpo corruptible, se vestirá de incorrupción, y nuestra mostalidad de inmortalidad, y con todo sentido, de lo contrario jamás podriamos verle cara a cara.

Pablo dice en la película El Apóstol Pablo, que el verdadero amor es un amor que todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, no tiene envidia, no tiene rencor, se goza en la verdad, es un amor que sobrepasa los pensamientos humanos, sobrepasa lo natural, un amor que se humilla, que siempre da la milla extra.

Muchas personas relevantes de la biblia, tenian una característica muy peculiar, algo que me llama la atención y esque, todos ellos amaron a Jesús, hasta el final de sus dias.

Nunca importó la situación, nunca hubieron reproches de su plan, jamás se dejaron quitar por las circunstancias. Antes que eso preferian dar gracias, preferian simplemente adorar.

Mi mente y mis pensamientos son muy limitados, jamás podría con mis palabras describir lo que es Jesús para mi. El abecedario solo fué creado para describir cosas naturales. No sé de que manera podría alguien yan pequeño como yo describir algo demasiado grande.

La vida jamás me alcanzará para ser agradecido por todo lo que tengo gracias a Que Jesús llegó a mi casa, y desde entonces hasta el día en que parta de este mundo, nada será igual.

En las bodas siempre escucho al ministro decir \” hasta que la muerte los separe\”. Pensar en esa frase me hace pensar en cuanto se debe soportar, cuantos años pasarán? Como pasa el tiempo desde aquel dia hasta ese final. Tantas cosas ocurren desde aquel Sí hasta aquel adiós. Y aún así, lo más hermoso es ser fiel hasta el final, sin importar cualquier adversidad.

Un pasaje muy lindo en la biblia dice :

»En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti.
Daniel 12:13 NTV

En ti mis ojos fijaré, en tempestad descansaré en tu poder, pues tuyo soy, hasta el final.<
Y lo que hoy tocamos, ya no será. Lo que hoy vemos, no existirá. Lo que antes haciamos, no se hará más.

Si quien pinta los cielos… fija en mi sus ojos, no dudaria que sus manos con el pasar del tiempo… me transformen en una mejor escultura. Lo creo! Estoy persuadido.

Cual es mi meta ?? Ahora lo sé… Llegar hasta el final. Aquel dia la perfección personificada,
vestirá de lino fino, aquella vida que hoy en dia es transformada y por su sacrificio… sigue siendo perfeccionada.

Que tengas un excelente dia, Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *