Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
– Marcos 11:24

\"\"

Creer, una palabra corta, pero con mucho poder. Jesús usaba esta palabra en muchas ocasiones. Cuando Lázaro estaba muerto, le dijo a Marta “no te he dicho que si crees verás la gloria de Dios”, en ese momento estaban pasando por una situación imposible y desgarradora.

Al escuchar la historia de Lázaro podemos notar que marta no podía hacer absolutamente nada, lo único que podía hacer era creer.

Creer es tan importante que en Juan 3:16 dice “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Nosotros solos no podemos darnos vida eterna, pero si creemos en Jesús si la podemos obtener.

Para nosotros lo posible es creer, pero esto implica muchas cosas, en uno de los devocionales escritos por el equipo de Vía Rescate mencionaban la importancia de las declaraciones, traigo esto a relucir porque hay situaciones tan difíciles que la mente y el corazón no quieren creer y es allí cuando nos corresponde confesar con nuestra boca que tenemos un Dios de lo imposible que hará las cosas posibles, hay que confesarlo tan fuerte hasta que nuestra mente y corazón queden convencidos.

También el Señor en su palabra nos dice que la fe sin obra es muerta. Creer es lo posible, pero somos guerreros de Cristo y la victoria se nos es dada al pelear la buena batalla, no es solamente decir yo creo, es necesario doblar rodillas, es necesario orar y clamar. Marta clamaba y buscaba a Jesús porque sabía que de alguna manera Él haría el milagro, así que acerquémonos a Jesús que Él hará lo imposible, posible, y recuerda que Dios no llega antes o después Él llega justo a tiempo en el momento indicado para sorprende con su poder y gloria.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará” Isaías 54:17

https://www.youtube.com/watch?v=brBuN6gvtRQhttps://www.youtube.com/watch?v=brBuN6gvtRQ

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *