El Señor es bueno y hace lo correcto; les muestra el buen camino a los que andan descarriados.Guía a los humildes para que hagan lo correcto;les enseña su camino. El Señor guía con fidelidad y amor inagotable  a todos los que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias. -Salmos 25: 8-10, NTV).

En base a estos versículos, cuando nuestros corazones son humildes y realmente buscan la voluntad de Dios, podemos estar seguros de esto:

 1. Dios siempre nos mostrará lo que es correcto para nosotros. 

2. Cuando nos desviamos, Dios nos dirigirá de regreso al camino correcto.

 3. No estamos solos.  Dios nos guía y nos enseña en el camino.

 4. Dios guía a los que le obedecen con amor y fidelidad inagotables.

 Si no estás seguro acerca de algunas cosas en tu vida, no espere otro día para resolverlo por su cuenta.  Asegúrese de que su corazón esté en el lugar correcto de humildad, y luego pídale a Dios que lo ayude.  Una vez que hayas preguntado, confía en que Dios te está dirigiendo.

 Si usted sabe que ha tomado el camino equivocado, busque a Dios por dirección en lugar de buscar respuestas en el mundo.  Al dar los pasos para seguir y obedecer la voz de Dios, Él te mostrará el camino con amor.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. – Proverbios 16:9

Meses atrás, le pedí al Señor que grabara estos versos en mi corazón y mi mente, para que siempre los tuviera conmigo, especialmente en los días en que siento que voy en círculos y me falta dirección.

Hoy, oró esto sobre ti.

 Querido Señor, ayuda a esta persona a venir a Ti cuando necesite tú dirección.  Recuérdame que el mundo no puede ofrecer lo que esta anhelando su corazón profundamente. Gracias por guiarlo hoy.  En el nombre de Jesús, amén. 💕

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *