\"\"

Los árboles de mango durán aproximadamente entre 6 a 8 años en florecer para luego dar frutos.

Yo recuerdo que de niños íbamos a unos árboles de mango que estaban en el patio de unos vecinos y disfrutabamos de esos mangos con los demás niños, 10 años después volví a pasar por ese lugar y allí estaba el árbol con sus mangos, fuerte y robusto.

Tu y yo somos como un árbol que cada día debemos crecer, dar fruto en lo que hacemos y estar fuerte frente al pasar de los años y las circunstancias de nuestra vida.

Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
Salmos 92:14

En este Salmo se mencionan las características de como debemos llevar nuestra vida y aún más cuando se presente la vejez, porque ella no representa el final de la historia, la vejez nos habla de dejar un legado aún en medio del deterioro físico, no desmayar en nuestra misión.

Cómo debemos andar ?

1- Dando Frutos (productivo)
2- Mantenernos Vigorosos (fuerte, firme)
3- Una condición verde (fresco, sano, saludable)

No importa la edad que tengas, en Cristo somos más que vencedores y aún puedes lograr grandes cosas para él, no permitas que tu situación actual no te deje ver el poder de Dios que está en ti.

Les comparto una parte de una canción que escribí hace años atrás.

\”Aún, aún, aún, yo estoy contigo,
aún, aún, aún, no he terminado,
aún, aún, aún, yo estoy de pie y no te olvidaré
y donde quiera que estés te buscaré.\”

Fuiste creado por un Dios que te ama y quiere darte una vida llena de triunfos y mostrarte que en medio de la sequía él puede hacerte florecer y dar muchos frutos para que su nombre sea exaltado sobre ti.

Ora en este día, diciéndole al Señor que anhelas que tu vida sea fructífera, que puedas estar lleno de vigor, sano y fuerte para cumplir el plan de Dios cada día.

Que Dios te bendiga y seas un árbol fructífero.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *