– Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Fuerzas es lo que en muchas de nuestras pruebas y procesos no tenemos, la frase: “ ya no tengo fuerzas”, “hasta aquí llegue”, es común.
El versículo bíblico del que hablamos dice: todo lo podemos en Cristo, y solo en el tendremos victoria, muchas personas están buscando fuerzas, consuelo y ánimos en el lugar equivocado, mas Cristo es quien te dará fuerzas nuevas.
Jesús dijo: venid a mí los trabajados y cargados y yo los haré descansar (Mateo 11: 28), un descanso, una paz verdadera solo vendrá de Dios, un amor inagotable y las fuerzas que te renuevan solo de él provienen, él te fortalece es decir: que la prueba vendrá, pero Dios te fortalecerá, nuestro Señor pasó por momentos duros, el sintió la soledad, aunque la fortaleza de Dios lo sostuvo y es esa fortaleza la que aun te sostiene y aun puedes decir eben- ezer porque hasta aquí Dios te ha ayudado.
En pandemia, en dolor, en sufrimiento y aflicción en cada uno de ellos has logrado seguir adelante, porque él te ayuda y si pasas por algo así, ten presente que Jesús está a la puerta, espera por ti, para darte las fuerzas que necesitas.
Dios te bendiga
0 Comments