-Salmos 91
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

Todos tenemos que caminar un sendero, cada día de nuestras vidas; si eres cristiano o no, te tienes que levantar a pelear por un día nuevo, si trabajas, tienes que esforzarte y si estudias también, entre otras cosas más,  pero algo muy importante y que casi el mundo entero a olvidado, es que hay un Dios; uno que te mira cada día, que siempre ha estado ahí y solo espera que te acuerdes de Él.

En el camino que trazamos cada día, muchos sufren, lloran, tantas personas en el mundo preocupadas, porque no tienen trabajo, luchando por un empleo, otras que se suicidan, la violencia, maltrato y pobreza,  así esta el mundo por la falta de  un Dios en su corazón.

Sin embargo,  ahora  quiero recordarte, que Él te ha dado esta promesa: si eres su hijo, entonces, aun los ángeles pelearan por tu vida, esta palabra quiere decirte que el camino esta lleno de obstáculos  como los antes mencionados, pero que también, hay un Dios, que te guardara y que peleara por ti  , lo que el mundo no entiende es que con Dios todo es posible. Pero si tu que eres cristiano tu, que recibiste a Jesucristo en tu corazón, aun tienes temor piensa en que tu Dios peleara por ti, no te desamparara,  no te dejara solo.

Esta escrito que el pueblo de Israel, vio el mar abrirse a su favor y cuando tu tienes a Dios flotaras, porque sentirás que ya no caminas, si no que te llevan Ángeles por tu brazo, y veras cuan maravilloso es como tu vida cambia y es transformada y cambiada por una vida llena de bendición.


Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *