En ese tiempo vivía con mi padre y dormía con mis dos hermanos en un mismo cuarto, pero soñaba con que algún día tendría mi cuarto personal.

Un día fui con unos amigos a la feria y mientras caminábamos vi un artículo que se ponía en la entrada de las puertas, llevaba un texto que decía \”aquí sueña una princesa” me gustó mucho para colocarlo en mi cuarto.

Un amigo me dijo, cojelo para que lo pongas en tu cuarto y yo le dije, si, tengo fe en que Dios me dará un cuarto y allí lo guindare.

Resp ondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
Marcos 11:22

Quiero compartir este pequeño pero poderoso versículo, donde Jesús te dice a ti lo mismo, Ten fe, no sé cuál sea tu situación actual, pero está es la palabra de Dios para ti \”Ten Fe en Dios.\”

A veces pensamos que la solución vendrá por algún lado, pero por donde menos te imaginas Dios te sorprende.
Enfoca toda tu confianza en él, deposita tu fe en él, cree intensamente que Dios hará algo maravilloso con tu vida, tu familia.

Pará la gloria de Dios, un día mi papá sacó casa propia y pude tener mi cuarto sola por primera vez y colocar el regalo que me habían hecho en la feria y ver que Dios siempre cumple sus promesas cuando tenemos fe.

Que tengas un hermoso día, Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *