La falsedad se ha convertido en una epidemia, estamos viviendo tiempos peligrosos donde nuestra comunicación con Dios debe ser más estrecha, vital e importante para poder descifrar los engaños que nos rodean y no sufrir las consecuencias.

Todo tenemos la libertad de creer en lo que queramos creer, el punto es si nuestra creencia tiene un fundamento sólido y afirma nuestra vida.
La biblia nos dice que tenemos que creer en Dios, en su palabra diariamente.

Que usted no crea en Dios no va a eliminar a Dios, que usted no crea en sus promesas no significa que no existan, cada uno conocerá a Dios en la medida que se involucre con él en intimidad.
Si usted tiene una mejor amiga o amigo sabrá que al inicio de conocerse aún usted no tenía una comunicación muy amplia con esa persona, pero a medida que pasan tiempo, se relacionan, salen, usted llega hasta a interpretar los gestos de su amiga sin necesidad que se lo diga verbalmente.

Cuando pasamos tiempo a solas con Dios sabremos que es lo verdadero y que es lo falso.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1 Juan 4:1-2

La palabra de Dios nos advierte en no Creer en Todo espíritu, es mi responsabilidad como hijo de Dios examinar lo que escucho, lo que recibo aún lo que un profeta me diga. No todo el que proclama ser de Dios es de Dios.

Observa que dice que han salido muchos falsos profetas, oremos que Dios nos guarde de estar en esta categoría y seamos profetas verdaderos.
La verdad es que nosotros como hijos de Dios debemos estar convencidos del sacrificio que Jesús hizo en la cruz por nosotros, que su amor es inmenso y vivir una vida para él, que le agrade que seamos amigos.

Cuidemos nuestro corazón, podemos estar engañados y creer que vamos muy bien por la vida, pidamosle al Espíritu Santo que nos muestre la verdad de Jesucristo, que guíe nuestras acciones, que ponga en nosotros su palabra para estar atentos a las cosas falsas que quieran introducirse en nuestra vida y desviarnos de los planes de Dios.

Que tengas un hermoso día, recuerda no creas en todo espíritu.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *