Te ha pasado que ves en la televisión algún comercial de que por la compra de algún producto te llevas algo gratis?

La gente va emocionada para ser parte de la promoción y cuando vas te salen con un montón de requisitos para obtener lo que te llevas Gratis y caes en una frustración porque no fue lo que te publicaron en la Television.

Algo así esta pasando con la sociedad de hoy en día, nos han estado engañando, haciéndonos creer en falsas promesas, encajonar nos en estereotipos y patrones que hacen denigrar la creación de Dios, a muchos le hacen creer que no pueden alcanzar nada en la vida, que lo logros son sólo para ciertas personas, a otros le hacen creer que la pobreza es buena, cuando Dios quiere que seas prosperado en TODO, pero así como prospera tu alma primero.

En estas falsas publicidades nos destruimos unos a otros por obtener cosas que son falsas ilusiones, sin importar el bien en común,pisoteando a los demás, el corazón de la gente sin llevar el verdadero mensaje, que Dios nos creó con un propósito y nos demostró su amor entregando a su hijo Jesucristo en la Cruz.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1:26

Fuimos creados a la imagen de Dios y Dios es Amor, debemos amarnos unos a los otros, no señalar las debilidades de los demás sino ayudarnos, extender la mano a los caídos.

Tenemos una naturaleza poderosa dentro de nosotros, utilicemos lo que Dios nos ha dado para bendecir a los demás, cuidar la tierra que nos dio, no solamente sembrando un árboles para que el medio ambiente esté sano, sino con nuestras acciones diarias.

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Génesis 1:31

Quiero que cuando Dios vea nuestra vida, vea una verdadera publicidad, de que estamos reflejando su imagen, que el espíritu santo nos gobierna, que somos los mismo por fuera y por dentro.
Preocupate por ser un buen anuncio de Cristo.

¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Isaías 53:1

Que tengas un hermoso día.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *