Leí ésta frase en Instagram y me llamó muchísimo la atención y quiero que medites también conmigo sobre ella.
\”Eva se olvidó de todo lo que Dios le había dado y se enfocó en lo único qué no podía tener\”
¿Te suena familiar?
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Génesis 2:16-17 RVR1960
Muchas veces andamos por la vida muy preocupados, afanados, desgastados y hasta depresivos por algo o alguien a la cuál no podemos tener y si, quizás te duele mucho no tenerlo, pero que pasa con todo lo demás que Dios te ha dado, casa, salud, comida, aire gratis, hermanos, familia, trabajo, Redención, amor, paz, misericordia y gracia.
Eva lo tenía todo, una excelente relación con Dios, un hombre a su lado creado a la imagen de Dios y un jardín extraordinario lleno de hermosas flores y manantiales, sin embargo consideró que necesitaba probar o tener el fruto prohibido. El enemigo constantemente nos engaña haciéndonos creer que necesitamos cosas o a alguien para sentirnos mejor de lo que estamos, pero es mentira. El único que puede llenarnos a plenitud es Dios.
Hoy es un buen día para ver lo bendecido que eres, las bondades de Dios que están a tú alrededor, no necesitas nada más, necesitamos a Jesús.
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11 RVR1960
Lo que tú y yo realmente necesitamos no es a algo o alguien, necesitamos entrar a la presencia de Dios y dejar que nos llene de su plenitud y su gozo. La tristeza que hoy te invade se convertirá en alegría en su presencia.
Crea una lista con 10 razones para darle gracias a Dios por lo qué te rodea.
Dios te bendiga.
0 Comments