Oye amigo mío, hoy vengo hasta ti, para compartir tu gran soledad. Quiero que me veas como un viejo amigo en el cual seguro tu puedes confiar.
Hoy quiero contarte una hermosa historia donde el ser humano tiene un buen final.
Esa historia empieza en el año 0, y aunque pasa el tiempo siempre sigue igual. [ Rabito ]

Justo donde se divide la historia. Donde comenzó La esperanza, Donde la buena noticia se hizo un pequeño bebé. La esperanza Se hizo hombre. El Rey se hizo débil y vulnerable.
Un plan perfecto para entrar en nuestros corazones. Creció para mostrar su fuerza y para salvar a un mundo destruído por el mal. Murió para Reinar por siempre, Y esta tierra disfrutó de su estadía.

La biblia dice:

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Isaías 9:6‭-‬7 RVR1960

Estaba pensando en la Navidad y también vino a mi mente que ayer fué el dia de acción de dar gracias en muchos países. Y profundizando en todo lo que hay que estar agradecidos, vino a mi mente el mejor suceso que pudo ver la humanidad para estar mas que agradecidos.

Y es que pensar en dar gracias me lleva a pensar en JESÚS.
Jesús cambió nuestra Historia. El Ser humano ya estaba condenado de por vida a una vida sometida por el pecado y para poder ser perdonado tenia que sufrir mucho dolor.

Escribo esto con un gozo en el corazón que toca mis lágrimas, y me da paz, seguridad y alegría. Me llena el alma saber que Jesús cambió el rumbo de nuestra vida, cambió nuestra condena por Libertad. Nos ha llenado de Su Amor Inconmensurable.

El verbo se hizo carne; un bebé nació en un pesebre y murió por la humanidad para reinar en nuestros corazones.
\”De su trono hasta el pesebre, del pesebre hasta el calvario, y del calvario a mí\”.

No hay dia ni horario, no existe lugar o momento perfecto, no hay palabras perfectas o un guión para agradecer. Simplemente debemos estar agradecidos siempre, a diario, en cualquier momento por lo que se hos ha dado.

Hoy te damos gracias Señor, Por ti, por tu sacrificio en aquella cruz, gracias por la vida, por nuestra familia, por el pan de cada dia, gracias por la ropa que vestimos, gracias por el trabajo, gracias por los talentos que nos diste, gracias por la salud, gracias por todas las cosas buenas que tenemos y que aveces no valoramos, gracias por lo que nos parecer estar mal pero de igual forma nos ayuda a bien.

Simplemente Gracias por permitirnos amar a nuestros semejantes, a nuestro prójimo y poder intentar reflejar tu vida con nuestras acciones. Gracias por llenarnos de tu amor para poder darle amor a otros, y gracias por que nos permites disfrutar de este mundo que aunqur corrupto, es muy hermoso y bello, y cada dia nos deleitas con un nuevo amanecer y un nuevo atardecer.

Gracias por la lluvia y el sol, gracias por las palabras que aunque no bastan… nos sirven para expresar lo que siente nuestro corazón.
Permitenos volver a abrazar y besar, permitenos volver a mostrar cariño a un mundo falto de calor y afecto, frío y con una mentalidad confundida de lo que es el Verdadero Amor.

Amén y Amén…
Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *