2 Timoteo 2:13
Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo

Que interesante cuando leemos este versículo bíblico, ya que nos hace ver ¡cuán grande amor tiene el Padre hacia nosotros sus hijos!, pues nos hace comprender, que habrán momentos donde fallaremos en nuestro caminar diario con él, pero a la vez nos recuerda que:

Él no podría variar su persona, porque aunque nosotros seamos inconstantes en muchas ocasiones, él no lo es, más bien sigue estando allí para socorrernos.

  • ¿Cuántas veces nos hemos sentido solos?
  • ¿Cuantas veces por saber que fallamos, decimos ya Dios no está con nosotros?
  • ¿En cuantas ocasiones decimos, ya estoy condenado, porque conozco pero fallé?

Quiero decirte algo, él ya sabía nuestra condición, sabía que habría ocasiones donde le seriamos infieles, fallaríamos, caeríamos e incluso nos apartaríamos, sin embargo en este hermoso pasaje bíblico nos muestra muy claramente su amor incondicional.

Tiene un amor tan grande, y tanta comprensión, que nos hace un llamado a acercarnos a él, diciendo que es nuestro Dios y que si confesamos nuestros pecados a él, él es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.

Ahora. Si te has hecho las preguntas antes mencionadas, el a través de este pasaje, responde; estoy contigo, aun con tus fallas y errores, aun con tus caídas y muchas veces sentirte arrastrado, estoy para ti.

Dios solo necesita tu disposición para acercarte a él, dar un paso de fe y él hará el resto, porque te ama y te quiere con él.

por lo tanto, acércate, si has fallado solo se cómo el hombre publicano, agacha tu mirada, humíllate en oración, arrepiéntete, pídele perdón por fallarle, pues tenemos una condición de pecadores, y al hacerlo serás justificado porque una vez escogido por Dios, en CRISTO eres justificado, porque si pecaremos, abogado tenemos y ese es nuestro Señor Jesucristo.

Su amor va más allá a lo que humanamente se pueda comprender, solo, intenta recibir su ayuda, para que una vez, seas tentado, con su fortaleza venzas al enemigo.

Recuerda que Cristo te ama y él quiere lo mejor para ti, nunca te dejará.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *