– Isaías 6:13
Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

 Te has preguntado alguna vez ¿porque aún sigo aquí? Es una pregunta que yo me he hecho, que  es lo que me mantiene firme en mi convicción, y que aun tenga fe, pues la respuesta, es la esencia  que Dios ha puesto en ti, el versículo dice que si aun el árbol,  especificando que es de roble o encina, lo Cortan aun quedara su tronco y es claro pues, dice que así Sera la simiente santa es decir que si aun estas aquí en medio de cada prueba, procesos, en ti hay algo verdadero algo que fue puesto por Dios, y es ese el motivo de que aunque quieres dejar la iglesia o incluso el camino del Señor, no puedes y aunque quieres dejarlo todo aun sigues. Nadas contra la corriente, pero aun sigues, pues aun Pablo lo Dijo derribado, pero no destruido.

La esencia que Dios te dio no será quitada, ni aunque la tormenta mas fuerte venga contra ti, porque la tormenta vendrá, pero no destruirá lo que Dios te dio.

El roble y la encina son arboles que son tan fuertes que, aunque son cortados su tronco permanecerá

Y la semiente Santa a sido llamada a ser como ese tronco que sobrevive aun cortado, no te digo que esto Sera fácil si no de verdad muy difícil, pero si en ti esta  la esencia, permanecerás firme y aunque las pruebas aumenten y sientas desmayar aun seguirás y aunque te digas porque sigo lo que mantiene tu vida es esa esencia y eso que Dios puso en ti porque así Dios prueba a los que son suyos ,con procesos donde podemos ser  cortados pero aun permanecemos .

Así que avanza, todo obra a tu favor y eres su escogido, simiente santa, para hermosas cosas Dios te escogió

DIOS TE BENDIGA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *