Proverbios 30:5
“Toda Palabra de Dios es limpia, Él es escudo a los que en Él esperan”

A menudo que comenzamos a leer su palabra podemos encontrar muchas promesas y confirmaciones de que tenemos un Dios real. Se que hay momentos muy difíciles en que no importa cuantas palabras de consuelo nos den los demás, bajo ese proceso, es complicado sentir un refrigerio, pero su palabra dice que el da fuerza al cansado.

Como bien antes mencioné las palabras de los demás quizás no puedan confortarte, pero si la palabra de Dios. Para cada situación o circunstancia Dios tiene una respuesta y una salida también, pues como ya has leído los procesos son temporales, la tormenta no dura para siempre, y después de una tormenta puedes ver un arcoíris que te recuerdan las promesas de Dios.

Sea cual sea la situación que estés pasando, no desmayes, confía en el Señor, Él es tu escudo en el campo de batalla y tu paz en medio del conflicto.

No permitas que la adversidad te apague y te oprima dale la gloria a Dios y usa lo que Dios deposito en ti, la palabra de Dios no solo es un escudo en tiempo de angustia, la palabra de Dios es una espada de doble filo dice la biblia, asi que confía en el Señor y Él hará. Levanta tu espada porque la victoria ya es tuya.

Salmos 32:7
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.

La mayor promesa que tenemos es que Él volverá por su iglesia, y ya no habrá más llanto, ni dolor.

Dios te bendiga, ¡saludos!

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *