Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Los cristianos hoy en día pocos valoran o realmente entienden lo que significa el ser un hijo de Dios, más si comprendemos este versículo que es bastante conocido por los cristianos entenderemos lo que abarca y la promesa tan grandiosa que Dios nos a dado a través de él.
Cuando reconocemos que en nuestra vida a Cristo como hijo de Dios y creemos en el, nos convertimos en hijos de Dios y ¡wao! que maravilla es esto, pero ¿le damos la importancia que merece?
Bien, pues, No es solo de un día es de cada día de tu vida, de hay en adelante, te conviertes en una potestad en lo espiritual, pues no te mirarán como alguien común en el mundo espiritual verán que ahora eres un heredero del reino de Dios y una persona con autoridad.
Jesús dijo que aun mayores cosas que el haríamos (Juan 14:12) y sabes ¿por qué? Porque eres un hijo de Dios ahora en ti está el poder del Espíritu Santo, esta es la autoridad del cielo, una que puede sanar enfermos, echar fuera demonios y mucho más.
En la vida diaria, cuando escuchamos de uno que es hijo de alguien importante, nos asombramos; pero ahora es tiempo de abrir los ojos y ver que tu eres un hijo de Dios, del creador del universo y tu tienes a un padre que puede abrirte puertas, libertarte, sanarte, que te ama, para ti nada hay imposible y ¿sabes por qué? Porque, Eres un hijo de Dios.
Aún si estás en un proceso duro, aun si ves que en tu vida todo salga mal y ves que tus puertas se cierran confía porque tienes un padre que abrirá el mar para que camines, y uno que cuida de ti mas que de lo que imagines solo confía porque eres hijo de Dios.
Como hijo no existen limitaciones y no importa que venga contra ti, David le dijo a Goliat, vienes contra mi con espada lanza y jabalina mas yo voy contra ti en el nombre de Jehová el Dios fuerte de los escuadrones celestiales, y ese es tu padre y nunca te dejará, porque es tu pastor y nada te faltará así que solo cree en lo que se te dio.
Si en tu vida hace falta ese padre recuerda que solo hace falta creer en aquel que fue enviado por ti y recibirás a un padre que te ama y nunca te dejara.
¡Dios te bendiga!
0 Comments