Sin embargo, desde allí, buscarán nuevamente al Señor su Dios. Y si lo buscan con todo el corazón y con toda el alma, lo encontrarán.
– Deuteronomio 4:29

Es una locura pensar que Dios, el creador de todo, quiera pasar tiempo contigo. De todas las cosas por las que tiene que preocuparse, pasar tiempo contigo es una de sus principales prioridades.

Una pregunta que surge es \”Si Dios pasa tiempo conmigo, ¿cómo puede pasar tiempo con todos los demás?\” No tiene sentido que Dios pueda estar en todas partes a la vez y no debería; Dios es más grande y más grande de lo que podemos imaginar.

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.
– Hebreos 11:6

Entonces, si Dios quiere pasar tiempo solo conmigo, ¿qué debo hacer?

Lo primero es hacer tiempo solo para usted y Dios cada día. Esto se conoce comúnmente como un \”tiempo de intimidad\” en la iglesia. En las próximos devocionales vamos a hablar sobre cómo es pasar este tiempo con Dios.

HOY TE RETO a que pongas 30 minutos en el calendario todos los días de esta semana para pasar tiempo con Dios.

En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán —dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra.
– Jeremias 29:12-14

Que Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *