Si te preguntara cuantos problemas tienes, estoy seguro que me mencionarlas muchas cosas.
Todas las personas tenemos problemas a veces familiares, con los amigos, en la iglesia, matrimonio. Financieros, en el trabajo y podemos seguir la lista.

Los problemas son los escenarios de Dios para glorificarse y que nuestra fe crezca.

Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre.
Salmos 34:3

Quiero que te enfoques en la palabra \”Engrandecer\” su definición es hacer MÁS grande algo o alguien, aumentar.

En ocasiones ponemos nuestros problemas más grande y se nos olvida quien es más grande que esa situación.

En este pasaje el salmista David dice vamos a Engrandecer a Dios, los estaba motivando a exaltar a Dios, alabarlo, adorarlo por encima de cualquier obstáculo, unámonos para levantar el nombre de Dios porque él es El grande.

Vamos a tomar la actitud correcta, sé que muchas veces el desanimo llega a nuestras vidas, la desilusión, el cansancio de ver que las cosas no están saliendo como pensabas, pero mira más allá, no engrandezcas el problema, engrandece a Dios.

Cuando nuestros ojos se ubican en el Dios que tiene el poder sobre todas las cosas, las cosas que nos afectan ya no gobiernan nuestras vidas, ahora el espíritu santo toma el control de nuestro corazón y lo llena de esa paz que sobrepasa nuestro entendimiento y nos muestra la verdad, la verdad de que no estamos solo y que Dios cuida de nosotros, nos ama y cumplirá su propósito en ti.

Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:19

Mientras engrandeces a Dios, te está librando de muchas aflicciones, adorale como nunca antes y verás cosas que nunca antes viste. Humillemos nuestra vida a sus pies, entrégale todo.

Que tengas un gran día, exaltando a Dios por encima de Todo.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *