A quién le contaste un secreto tuyo muy privado ?
Lo recuerdas ? Nosotros siempre buscamos a una persona de confianza para decirle lo más íntimo que nos sucede y les decimos \”esto queda entre tú y yo no se lo cuentes a nadie\”

Los secretos siguen de generación en generación siendo parte de la vida de los seres Humanos, guardamos cosas muy sagradas e importantes en secreto para que no salgan públicamente porque quizás son de gran valor para nosotros o pueden ser que nos causan vergüenza que alguien la sepan.

Los secretos a veces se descubren cuando los contamos a personas equivocadas y causan gran dolor en el corazón pero quiero que sepas que Dios es experto guardando secretos. Él te conoce.

¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
Salmos 44:21 RVR1960

Cuando nosotros pensamos contarle un secreto a alguien, ya Dios lo sabe primero porque nos conoce perfectamente. Cada lágrima oculta, esas noches de insomnio, ese sufrimiento y llanto sin Consuelo en el secreto , él, lo sabe porque todo lo ve.

Hay un lugar secreto donde se saben todos nuestros secretos hasta primó jajjaja pero que si vamos allí con un corazón hambriento de ser transformados por la presencia de Dios ocurren grandes cosas en nuestro interior.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Salmos 51:6 RVR1960

El Salmista David decía que Dios ama la verdad pero específicamente en lo íntimo, allí donde nadie nos ve, donde solo estamos con Dios cara a cara contándole todo lo que hicimos o tenemos acumulado adentro.

Lo hermoso es que en lo secreto se nos revelan los planes de Dios a nuestra vida, en lo secretos somos llenos de paz, esa dulce presencia que nos abraza y nos dice \”Hijo (a) yo te amo y te estaba esperando\”.

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
S. Mateo 6:6 RVR1960

Necesitamos estar en lo secreto con nuestro padre Celestial, es allí donde la verdad más íntima de nuestra Alma se debe derramar, en su presencia. Es en lo secreto donde nos guiará, nos enseñará el camino correcto, es en lo secreto donde todo temor desaparecerá.

En lo secreto de Dios está tú seguridad, está tú respuesta y la demostración de lo que Dios hará públicamente en los próximos días sobre ti.

Vuelve al secreto con Dios.

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *