Daniel 3:23-24

Entonces el Rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿no echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos le respondieron al rey: es verdad, oh rey.

Y el dijo: he aquí yo veo a cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño: y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

He aquí la famosa historia de tres varones judíos en una nación, cuyo rol era importante, pero no era su nación, conocemos esta historia de Sadrac, Mesac y Abed Nego, donde les fue dada orden dentro del reino en el que vivían, que hicieran algo que era desagradable a Dios, pero mantuvieron su fidelidad a Dios, aunque sabían que vendría una gran tribulación.

En esta vida terrenal, pasamos por diversas dificultades en cualquier área de nuestra vida, sea, física, emocional (personal) y social, sin embargo, la promesa de Dios es estar con nosotros siempre, para sostenernos.

Esto que estos jóvenes pasaron, fue una prueba, ya que sus corazones fueron probados por Dios, y aunque perdieran todo ellos seguirían confiando en el Señor.

Quizás en este momento a causa de la obediencia a la palabra de Dios, el enemigo ha dictaminado un horno de fuego para ti, solo para saber lo que realmente revelas a través de ello, pero Dios también lo usa a su favor, para mostrarte que cada vez que le buscas, eles quien te protegerá.

Porque Dios no promete sacarte del horno, pero si manifestarse en el.

Quizás las esperanzas en tu vida se agotaron, pero te digo no pares de creer, Dios estará en tu horno de prueba contigo, solo mantente siendo fiel, y el hará el resto.

Tu horno trae como resultado además de que Dios se manifieste, que los que te rodean vean su Gloria por ti.

No te canses, Dios actuará, porque siempre estará contigo

Mantente fiel y sus respuestas tendrás

Dios te bendiga

Cristo te ama.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *