Cuando abrimos los ojos cada mañana hay dos personas que están muy atentos a nosotros, Dios y nuestro enemigo el diablo.

Dios nos regala su misericordia para comenzar el dia y el enemigo piensa de que manera puede robar, matar y destruir con alguna situación que se pueda presentar en el dia y dañarnos.

Alguna vez te has sentido rodeado de muchos enemigos? Te sientes amenazado por muchos problemas?

Te daré ejemplos, quizas el enemigo de la deuda te persigue más que nunca, el enemigo de conflictos familiares, el enemigo llamado temor te acosa constantemente, el enemigo llamado enfermedad que esta afligiendo, el enemigo de la soledad te quiere destruir con pensamientos diciendote que nadie te ama, un enemigo de rebeldia que enfrentas con tu hijo, un enemigo de inseguridad por un diagnóstico médico, un enemigo de miedo en perder a un familiar. Piensa por un momento que enemigos te están asechando porque Dios tiene algo que decirte.

Me encanta saber que Dios tiene sus ojos puestos sobre nosotros, porque cada vez que el enemigo quiera acercarse, tuvo que haberle pedido permiso a mi padre celestial primero y si mi padre lo autoriza es porque quiere mostrar su poder en medio de la dificultad.

Envió desde lo alto; me tomó,Me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo,Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.
Salmos 18:16-17

Waoooo este versiculo deberias ponerlo en tu habitación, puedo imaginarme rodeada de muchos enemigos y ver a Dios descender con su poder para sacarme de esas situaciones.

Tú necesitas creer en ese poder de Dios que tiene la capacidad de destruir a tus enemigos en un instante.

Observa que al final dice que sus enemigos eran más fuertes que él, eso significa que tu y yo no podemos con nuestras propias fuerzas enfrentarnos a los seres de las tinieblas porque seremos destruidos, pero cuando dejamos que el gran poder del Dios todopoderoso se manifieste tendremos la victoria asegurada.

Me asaltaron en el día de mi quebranto,Mas Jehová fue mi apoyo. Me sacó a lugar espacioso;Me libró, porque se agradó de mí.
Salmos 18:18-19

Hay alguien más grande que todo lo que hoy te aflige, hay alguien que quiere librarte, por amor a su hijo Jesucristo que derramó su sangre preciosa para salvarte y ese es Dios.

Él es tu apoyo.
Él te librará.

Solamente clama a él y se aparecerá en tu rescate.

Que hoy sea un gran dia para ver a ese Dios poderoso librarte y sacarte a un lugar espacioso.

Bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *