Cuando tenía alrededor de 10 años me inscribí en un concurso de reinas de mi escuela, le dicen \”Novatadas\”. Mi mamá no tenía idea de que yo me había inscrito sin su permiso, pero se encontró a mi maestra en el camino y le contó que yo estaba en la lista.
Mi mamá llegó a la casa sorprendida porque faltaba casi 1 hora para la actividad y corrió a vestirme, maquillarme y llevarme aunque ya era un poco tarde.
Al llegar estaban repartiendo una rosas a cada niña y dentro de una de las rosas estaba un papel que decía Eres la Reina.
Yo fui la última que escogió la rosa y adivinen… Si gané.
No hice nada, sólo gané y recibí el premio, fui coronada reina por 2 años seguidos.
La salvación es gratis, es un regalo del cielo. No tienes que ser bueno para ganartela, porque ya Cristo pagó por ella.
Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.
Efesios 2:8 NTV
A veces pensamos que tener que hacer y hacer cosas para que Dios nos ame, nos salve y no es asi; él se entregó cuando éramos perversos, nos amó cuando estábamos sucios y decidió aún así regalarnos la salvación con el precio de su propia sangre.
La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.
Efesios 2:9 NTV
Ya deja de luchar, no somos buenos, Dios sí lo es y si vienes a él su bondad se impregnara en ti.
No esperes ser bueno para acercarte a Dios, así cómo estás en pecado, él te quiere recibir y transformarte, sólo decide aceptar su amor.
Que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)
Efesios 2:5 NTV
Su gracia es más grande que nuestro pecado, su amor es mayor que nuestra necedad.
Ahora si, ¿Aceptas el regalo de la salvación?
Dios te bendiga.
0 Comments