Ayer tuve una experiencia que me asombró muchísimo y todo esto me dejó una enseñanza. Estaba a 2 locales del restaurante donde tenía que ir y de repente veo que viene de frente un policía con una pistola agallado y me dice: joven apartese y yo en estado de asombró y susto a la vez miré hacia atrás para ver si estaban persiguiendo a alguien que venía detrás de mí, pero supuestamente era un robo en uno de los locales.

En ese momento el Dueño de una lavandería me dijo, entre y quédese aquí por si disparan no la agarre una bala perdida. Me quedé por unos minutos esperando comencé a orar pidiendo a Dios que nos librará del mal, hasta que todo se calmó le di gracias a Dios y llegué al restaurante donde tenía que esperar a mi amiga y le conté todo.

les cuento todo esto porque en ese momento de agonía e incertidumbre yo me refugie en un local comercial, pero también en Cristo porque él es nuestro mejor refugio y quiero compartirles un hermoso Salmo.

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;Derramad delante de él vuestro corazón;Dios es nuestro refugio.
Salmos 62:8

Les recomiendo que lo lean completo en sus casa, en él pueden encontrar muchas promesas hermosas de Dios que promete para nosotros, como que él es nuestra roca, salvación y me voy a enfocar en una palabra que menciona 4 veces, REFUGIO.

En quien o en qué nos refugiamos cuando vienen momentos difíciles ? Hacia dónde corres?
Éste Salmo tiene como título \” Dios, el único Refugio\” porque esto es lo que Dios busca, qué él sea para nosotros el único lugar donde vayamos antes de ir a contarselas a alguien más primero ve a Dios, porque él será tu más grande refugio, protección y sustento.

Si en este día estás buscando un lugar seguro para ti y tu familia, el mejor lugar es a los pies de Jesucristo en su presencia, él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, sólo él puede socorrerte y abrir esa puerta que has estado esperando.

Refugiate en él, él te brinda seguridad, descanso y protección, todo estará bien, él cuida de ti y Te ama mucho, no tengas temor a lo q que pueda hacerte el hombre, Dios es más poderoso, solamente Refugiate.

Que hoy sea un día maravilloso bajo el mejor refugio, Dios.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *