Mirate! Ahora recuerda como eras antes… como era la vida antes de Cristo.
Siempre me ayuda mucho recordar, no mi pasado para hacerme sentir mal, sino como era yo antes de que tomara la decisión de seguir a Jesús.

En mi mente existen muchas memorias, tantos recuerdos que en ocasiones hasta me dan nostalgia. Fueron buenos tiempos, disfruté sin duda sin reproche.

Hay tantas cosas que han cambiado, tanto que ni yo mismo podría reconocerme si me veo en un espejo. La ciudad es la misma, también la gente. Los lugares, y también mi casa que aunque ha cambiado un poco, se siente igual que antes, como un Hogar.

Yo he cambiado!! Pero Dios sigue siendo el mismo. Yo me habia alejado, Dios siempre estuvo allí. Decidí acercarme, y estaba esperandome en el mismo lugar donde lo habia dejado.

La biblia dice:
Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.
– 2 Corintios 3:18 NTV

-Aunque es el mismo cielo, y es el mismo sol, son las mismas calles pero yo, Yo ya no soy el mismo. – Marcela Gandara

También escribió Pablo diciendo:
Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses 3:2‭-‬3 NTV

Hemos muerto a nuestra vida carnal, ahora vivimos la vida de Dios. Somos guiados por él, y nuestras decisiones ya no son nuestras, sino que ahora aceptamos su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta.

Siempre existirán las opiniones que tengan las personas de ti, pero ya no de ti hoy, sino de ti antes de conocer a Cristo. Algunos creerán conocerte, pero ya no eres esa persona, algunos dirán saber sobre ti, pero incluso ellos se asombrarian al verte.

Y si has cambiado, significa que vas bien.
Triste seria haber llegado a Cristo y seguir viéndote igual, seguir siendo igual. Mas ahora sin embargo, la gracia del Padre se ha posado sobre ti, y has sido moldeado cada dia a imagen de tu creador.

Sigue adelante!!
Porque lo que hoy estas viviendo, son los frutos de aquellas decisiones del ayer, y lo que hoy vives, serán los frutos del mañana.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *