Existe un juego muy famoso en ésta generación que se llama el impostor o among us se trata de encontrar quién es el asesino o el engañador entre los tripulantes.

Me llamó la atención porque en la vida real también existen los impostores, aquellos que delante de las personas son una cosa pero en el fondo sus intenciones no son buena y me recuerda un pasaje en la biblia.

»Los empleados del agricultor fueron a hablar con él y le dijeron: “Señor, el campo donde usted sembró la buena semilla está lleno de maleza. ¿De dónde salió?”. »“¡Eso es obra de un enemigo!”, exclamó el agricultor. »“¿Arrancamos la maleza?”, le preguntaron. »“No —contestó el amo—, si lo hacen, también arrancarán el trigo. Dejen que ambas crezcan juntas hasta la cosecha. Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen, y que pongan el trigo en el granero”».
Mateo 13:27‭-‬30 NTV

Vivimos en un mundo donde conviven juntos las personas que son cizaña y trigo, no podemos salir del mundo pero si entender y examinar en qué grupo estamos.

El trigo expresa a las personas que se esfuerzan por hacer un mundo mejor donde habite la justicia, el amor de Dios en cada habitante; pero la cizaña son aquellas personas que difunden el mal y viven una falsa apariencia pero que al final no agradan a Dios.

Lo interesante es que un día no muy lejano Dios nos juzgará a todos y cada una de nuestras intenciones en la tierra serán descubiertas delante del único justo y santo.
Nos enoja ver personas que aparentan ser lo que no es, pero recuerda que Dios nos juzgará a todos. Dedicate a cultivar tú interior, a orar por aquellos que están en tinieblas para que la palabra de Dios los alumbre.

Este es el mensaje que oímos de Jesús y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad.
1 Juan 1:5 NTV

Recuerda: Nadie se esconde de Dios, todos seremos juzgados.

Él revela cosas profundas y misteriosas y conoce lo que se oculta en la oscuridad, aunque él está rodeado de luz.
Daniel 2:22 NTV

Por más felices que veas a las personas que andan en pecado, no te dejes engañar, Dios nos juzgará a Todos.

Oración: Señor, examina mi corazón, librame del mal, no quiero ser un impostor, quiero vivir en integridad y agradar tú corazón, enséñame a amar a los que me ofender y verlos cómo tú los ves. Amén.

Bendiciones,

 

 

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *