Estuve pasando hace un tiempo atrás una de las temporadas más difíciles de vida emocionalmente y me preguntaba cuando saldré de esta situación.
Estoy segura que ustedes también lo han vivido y lo mejor que pude hacer fue encerrarme en mi habitación, orar, adorar a Dios en medio de ese proceso que no entendía, mi corazón estaba muy afligido, pero sabía que Dios estaba allí y no me dejaría sola.
Cada circunstancia tiene una solución en Cristo y muchas veces la solución no viene como nosotros nos imaginamos, pero Dios actúa de maneras misteriosas y nos sorprende.
El hace cosas grandes e incomprensibles,
Y maravillosas, sin número.
Job 9:10
Si te encuentras en este instante haciéndote las mismas preguntas que yo me hacia, porque me esta pasando esto? Cuando saldré de esto? Quiero que sepas que esta temporada es solo eso, una temporada, no es para siempre, resiste, adora a Dios mientras pasa la tormenta, porque él hará cosas grandes que no te imaginas.
Las mejores lecciones se aprenden en el momento de quebranto, si tienes el corazón hecho cenizas, Dios lo restaurara, volverás a sonreír, y miraras hacia atrás solo para glorificar a Dios por todas las cosas que ha hecho en tu vida.
Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre,
Y antes de la honra es el abatimiento.
Proverbios 18:12
Si estas siendo abatido, prepárate para la honra, Dios no desprecia a un corazón que se humilla delante de él.
Deja que Dios haga, deja que Dios trabaje en el interior de tu corazón, que su santo Espíritu sea tu guía, él te mostrará la Verdad.
Si vivimos por el Espíritu,
andemos también por el Espíritu.
Gálatas 5:25
Que Dios haga cosas maravillosas en tu vida, tu familia y todo lo que te rodea.
Bendiciones.
0 Comments