\"\"

“ Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de el.”

Salmos 84:10 TLA

Uno de los últimos regalos que me dio  Josias, mi hijo de 10 meses, fue gatear en la cama de manera jocosa y muy rápida, subirse a mi pecho, acomodarse y sorprendentemente dormirse. Al principio pensé que venía con intensiones de seguir jugando, pero no, ya el quería descansar y lo decidió hacer de esa manera.

El que ha vivido ese momento entenderá la atmósfera de este escenario, pero para el que no ha podido, yo la describo como un volcán de amor y ternura que decide hacer explosión en ese momento, y va acabando con todo lo que puedes estar pensando, todo lo que puedes estar haciendo, y te inunda la mente y te lleva a decir “Dios, esta misma alegría sientes tu cuando yo te busco?\”

Nosotros hemos experimentado muchas veces de la presencia  de Dios, y definitivamente que no hay un mejor lugar, y como dice el Salmista, “mejor es un día” en tus atrios que mil fuera de ellos.

Pero te has preguntado ¿Qué tanto disfruta el Padre de ese momento en el cual tu decides buscarlo?

Que pensara en ese momento donde apagas la televisión, tomas la Biblia y le pides a Dios que te hable, o buscas tu instrumento y decides cantar una adoración a solas par él, o simplemente decides buscar un lugar especial y hablar con el, te has preguntado que El siente?

La biblia describe momentos de alegría que algunos padres han vivido por motivos de un reencuentro con sus hijos, esta la historia del hijo pródigo,  el cual todos los días salía a ver si su hijo regresaba, y cuando lo hizo no cuestionó nada y solo decidió hacer una gran celebración.

También esta el padre de José el cual al darse cuenta que no estaba muerto y no precisamente andaba de parranda, ya se había convertido en un gran hombre y una persona muy poderosa en Egipto.

Hoy es el día del Señor, y sabemos que todos los días son especiales para El, pero hoy muchos de nosotros decidimos desde temprano ir a su templo, buscar su presencia, llevar nuestras cargar y pedir pedir pedir pedir y… pues seguir pidiendo.

Te invito a que esa no sea la actitud de hoy, muchas veces veo a la gente preocupada porque no tienen que ofrendar y en mi mente digo, si supieran que la mejor ofrenda son ellos mismos con una actitud de agradecimiento y de amor hacia nuestro creador.

Hoy es el día del Señor, ve a su casa a Gozarte y Alegrarte con El, disponte sacarle una sonrisa, que hoy tu volcán explote y de todos sus hijos él pueda decir, hoy “ José Carlos” hizo algo diferente que me agradó, ve con la mejor actitud porque El ya conoce tus necesidades y sabe como solucionarlas así que procura que esa no sea tu preocupación. 

VE SIMPLEMENTE POR EL!

Disfruta de esta adoración, Dios te Bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *