Hace unos días atrás, un barco sufrió un accidente por vientos de arena y provocó el bloqueó del canal de Suez qué es una ruta clave para el comercio global. Por 6 días estuvo bloqueado con muchos buques y ésto causó un atraso en cargas de diferentes países.

No había forma de mover esa nave de 400 metros de largo y 60 de ancho con una capacidad de 20 mil contenedores para transportar 200 mil toneladas. En éste canal pasa una tercera parte del comercio mundial.

¿Como se solucionaría éste gran pero gran problema?

Naves de diferentes países fueron enviadas a ésta zona con remolcadores potentes, buques y una logística increíble con grandes grúas, pero faltaban más herramientas para lograr porque sino tomaría semanas.

Lo sorprendente fue que Dios se lució haciendo lo qué humanamente nadie podía hacer, la luna recibió una orden del cielo esa noche, se acercó a la tierra y ese acercamiento provocó qué el nivel del agua subiera 46 centímetros en ese lugar y esa ayuda sobrenatural fue clave para enderezar la nave y permitir su navegación.

Cuando miro el cielo de noche y veo la obra de tus dedos —la luna y las estrellas que pusiste en su lugar—, me pregunto: ¿qué son los simples mortales para que pienses en ellos, los seres humanos para que de ellos te ocupes?
Salmos 8:3‭-‬4 NTV

Si Dios le dio la orden a la luna para qué ese barco navegara, ¿no crees tú qué Dios tiene el poder para traer solución a tú problema?

Tú eres importante para Dios, espera la respuesta de lo alto, él te va a sorprender hoy.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *